Enfoque Ético 


Mi principal objetivo es promover cambios beneficiosos en las personas a través de lecturas de Tarot éticas. Creo que el Tarot es una herramienta poderosa para la reflexión y el desarrollo personal, y me esfuerzo por asegurar que mis lecturas sean éticas y respetuosas en todo momento. 

Me comprometo a ofrecer lecturas a la voluntad, con el objetivo de brindar apoyo a aquell@s que buscan autoconocimiento y transformación personal. Creo firmemente en el poder del Tarot para desbloquear el potencial interior y promover cambios positivos en la vida de las personas. Estos cambios siempre serán decisión de la persona, creo en el libre albedrío, el Tarot orienta, no sentencia.


Principios Éticos


Mis principios éticos se basan en la honestidad, la confidencialidad y el respeto. Cada lectura de Tarot la realizo con el más alto nivel de ética profesional, asegurando que cada consultante se sienta cómod@ y segur@ durante la sesión. Persigo que las personas no se sientan juzgad@s y se sientan escuchad@s y sobretodo lo que se dice y se comenta durante la lectura queda entre el/la consultante y yo, la confidencialidad  es mi máxima. Agradezco a cada persona el hecho de elegirme para  una lectura, esa confianza que la persona deposita en mi para mi es muy importante y trabajo  para que la persona se sienta  agusto y libre de expresar lo que necesite.

No realizo lecturas sobre salud, no soy médico, no usurpo otras profesiones. Si  leo entorno aquello que nos genera cualquier situación, es totalmente contrario a hacer diagnósticos  de cualquier tipo.

Además, me comprometo a no aprovecharme económicamente de las personas que buscan respuestas a través del Tarot. Mi enfoque ético se centra en brindar apoyo genuino y promover el crecimiento personal, sin ningún interés en el lucro económico.

No recomiendo nunca  acudir al Tarot de forma recurrente, compulsiva...somos las propias personas las que debemos promover nuestro propio cambio, apoyándonos puntualmente en algo o alguien (como por ejemplo una lectura) pero no crear una dependencia.

El Tarot es un buen sirviente, pero un mal amo

 


Crea tu propia página web con Webador